Calidad. En este año el ranking lo encabeza la Universidad de Sao Paulo, de Brasil

EL UNIVERSAL

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) cayó una posición en la lista de las mejores universidades de América Latina de 2013, que anualmente presenta la firma Quacquarelli Symonds (QS).

En este ranking, la UNAM se encuentra en el sexto lugar, la primera universidad mexicana que se enumera. Le siguen el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITESM), en séptimo lugar, y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), en la posición 16.
También figuran en los primeros 50 lugares la Universidad Iberoamericana (27), Instituto Tecnológico Autónomo de México (31), Universidad Autónoma Metropolitana (33) y la Universidad de las Américas Puebla (48).

También podría interesarte  'Derecho ciudadano juzgar a diputados'

En este año el ranking lo encabeza la Universidad de Sao Paulo, de Brasil; le siguen Pontificia Universidad Católica, de Chile; Universidad Estadual de Campinas, de Brasil, y la Universidad de Chile.

QS es una firma con sede en Londres que se califica como proveedor líder mundial de especialistas en educación superior y de información sobre carreras.

La compañía londinense realiza un ranking anual de las mejores universidades del mundo y desde el 2011 pública este apartado de las mejores instituciones educativas en América Latina.