Activo. El Presidente Enrique Peña Nieto acudió a la Reunión Nacional de Comunicaciones y Transportes 2013 y visitó la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción local

AGENCIAS

Mérida, Yucatán.- El presidente, Enrique Peña Nieto arribó a la base aérea de Mérida, a las 01:15 horas local a bordo del TP-02 luego de su gira de trabajo por Inglaterra y su participación en la Cumbre de líderes del G-8 en Irlanda del Norte.

El jefe del ejecutivo y su esposa, Angélica Rivera llegaron a esta ciudad donde encabezó, a las 12:30 horas, la Reunión Nacional de Comunicaciones y Transportes 2013.

Acompañan al primer mandatario los secretarios de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, de Hacienda, Luis Videgaray; de Economía, Ildefonso Guajardo; el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño; el director general de Bancomext, Enrique De la Madrid y el coordinador de Comunicación Social, David López, entre otros.

CIUDAD BLINDADA

En el marco de su visita se pudo observar en varios puntos la movilización de efectivos de seguridad.

En la zona del Gran Museo del Mundo Maya colocaron vallas y personal de la Armada de México custodia la zona.

Personal del Estado Mayor Presidencial se hospeda en un conocido hotel del centro de la capital yucateca mientras que en el estacionamiento se ven decenas de camionetas del Ejército Mexicano.

Se dio a conocer que el jefe del Ejecutivo también estuvo presente en un evento en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción local.