Se reúne EPN con empresarios en Sun Valley

General, Jueves 11 julio, 2013 a las 5:37 pm

Encuentro. El Presidente participará en la Conferencia de Tecnologías de Información, Telecomunicaciones y Medios de Comunicación, que organiza Allen & Company

AGENCIAS

En el marco de la conferencia de tecnología Allen & Company que se realiza en Sun Valley, Idaho, el presidente Enrique Peña Nieto se reunió con los empresarios mexicanos Emilio Azcárraga Jean, Alfonso de Angoitia y José Antonio Fernández Carbajal, así como el presidente del BID, Luis Alberto Moreno.

En una de las conferencias donde se concentran los mayores desarrolladores de tecnología e innovación, el mandatario federal participará con una ponencia y diversas reuniones con algunos de los empresarios.

Lo acompañan en el encuentro el titular de Hacienda, Luis Videgaray, el de Economía, ldefonso Guajardo, así como el canciller José Antonio Meade y el embajador de México en EU, Eduardo Medina Mora.

Asimismo participará en la Conferencia de Tecnologías de Información, Telecomunicaciones y Medios de Comunicación, que organiza el grupo de inversión Allen & Company.

Según la agenda de la Presidencia de la República, se prevé que también sostenga un encuentro con el Rey Abdullah II ibn Al-Hussein, del Reino Hachemita de Jordania, y participe en un almuerzo que ofrecen los organizadores antes de su intervención en la conferencia magistral.

También, a lo largo del día se prevé que sostenga un encuentro con Bill Gates, presidente de Microsoft, y Warren Buffet, Presidente de Berckshire Hathaway, una de las mayores empresas de textiles y joyería en Estados Unidos.