Facebook. Esto se podía ver en el perfil que ahora ha desaparecido

Facebook. Esto se podía ver en el perfil que ahora ha desaparecido. “Mujer que venga a nombre de toda aquella mujer victimada de una violación”, se leía en la descripción

AGENCIAS

“Diana, la Cazadora” sigue forjando la historia con la que quiere ser conocida.

El sábado por la tarde, cuando se extendía la noticia de que una vengadora de mujeres había surgido en Ciudad Juárez, usuarios curiosos trataron de localizarla a través de las redes sociales y lo consiguieron. Una página llamada “Diana la cazadora de choferes” llamó la atención de varios usuarios que le mostraron su aprobación al dar ‘me gusta’.

Las imágenes del perfil de la vengadora provenían de una película y un cómic, lo que hizo que sus más jóvenes seguidores se identificaran.

La imagen de una mujer que viste color negro y tiene cabellera rubia es como testigos han descrito a la anónima cazadora que se ha hecho llamar “Diana” y que  ha ejecutado a dos hombres que trabajaban como choferes de transporte público de la Línea 4, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

A través de un correo electrónico difundido a varios medios de comunicación, la mujer aclaró que lo hacía como venganza a los ataques sexuales de los que han sido víctimas varias trabajadoras de maquinadoras:

También podría interesarte  Televisa acepta condiciones y va con Iusacell

“Creen que porque somos mujeres somos débiles y puede ser que sí, solo hasta cierto punto pues aunque no contamos con quien nos pueda defender y tenemos la necesidad de trabajar hasta altas horas de la noche para mantener a nuestras familias, ya no podemos callar estos actos que nos llenan de rabia. Mis compañeras y yo sufrimos en silencio pero ya no podemos callar más, fuimos víctimas de violencia sexual por choferes que cubrían el turno de noche de las maquilas aquí en Juárez y aunque mucha gente sabe lo que sufrimos nadie nos defiende ni hacen nada por protegernos por eso yo soy un instrumento que vengará a varias mujeres que al parecer somos débiles para la sociedad, pero no lo somos, en realidad somos valientes y si no nos respetan nos daremos a respetar por nuestra propia mano. Las mujeres juarenses somos fuertes.”

El final del mensaje estaba firmado por “Diana La Cazadora” y se envió desde la dirección electrónica dianalacazadoradechoferes@hotmail.com.

Ante esto, la Fiscalía General del Estado Zona Norte implementó varios operativos encubiertos para poder ubicar a la mujer en diferentes puntos de la ciudad.

Diana la cazadora