Pone ‘candado de castidad’ a su pareja

Estados, Miércoles 9 octubre, 2013 a las 5:06 pm
Temerosa. La mujer de 25 años tuvo que denunciar a su pareja porque no podía realizar sus necesidades fisiológicas

Temerosa. La mujer de 25 años tuvo que denunciar a su pareja porque no podía realizar sus necesidades fisiológicas

AGENCIAS

Veracruz.- Una mujer de 25 años de edad acusó a su pareja de colocarle un candado de castidad cada que él salía a trabajar al campo para evitar que ella tuviera relaciones sexuales con alguien más. Los hechos se dieron en la localidad de Zacatlame, municipio de Huatusco, ubicado en la región central de Veracruz.

Tras atender el reporte, la víctima relató a los policías municipales que desde los 13 años se fue a vivir con el campesino José Antonio León Vela, de 40 años de edad, y que desde hace más de una década el hombre colocaba un candado en el pantalón de la joven para que nadie más pudiera tocarla cuando salía de la casa.

Durante todo ese tiempo, la mujer soportó los tratos, pero hace unos días sus necesidades fisiológicas pudieron más que su temor, pues al no poder ir al baño decidió llamar a la policía municipal para pedir auxilio, quienes al llegar al lugar constataron que la joven tenía puesto el “candado de castidad”.

Los uniformados mencionaron que la joven tenía el candado puesto entre sus prendas y le impedían separar el botón de su pantalón de mezclilla; dijeron que cada vez que el hombre salía de la casa se lo colocaba.

campesino candado de castidad

Tras escuchar la acusación, de inmediato los municipales implementaron un operativo y minutos después José Antonio León fue localizado en la colonia Justo Sierra. Tras ser sometido, fue trasladado a la comandancia local, donde les entregó la llave del candado y la mujer finalmente pudo ser liberada.

A pesar de la insistencia de las autoridades para que denunciara los hechos, la ofendida decidió que no interpondría denuncia ante el Ministerio Público de Huatusco, por lo que el agresor quedó detenido únicamente por una falta administrativa y tras pagar una fianza, que no fue especificada, salió libre.

Sin embargo, el ayuntamiento intervino por medio del DIF para que la pareja de la agraviada firmara un acuerdo con el compromiso de no volver a ponerle el candado a su mujer. Tras lo sucedido, los elementos de la Policía Municipal dijeron que estarán atentos por cualquier llamada de auxilio.

Al ser interrogada, la joven dijo que no podía cortar su pantalón ni romperlo por temor a que su pareja se molestara.

  • la mar de Bruta

    Hahajajaa !!! Pero no dijeron si la pobre IMBÉCIL pudo CAGAR tras quitarse el CANDADO !!! Ay, qué RISA me causó su nota !!!

  • YO MISMO

    PINCHE VIEJA PENDEJA SE HUBIERA CAGADO Y YA PARA QUE CUANDO LLEGUE ESTE PENDEJO DE ANDARSE EMBORRACHANDO Y CON VIEJAS , POS SOLO LA LIMPIE