Durmió en hotel con muerto bajo la cama

Nacional, Viernes 6 diciembre, 2013 a las 6:42 pm
Apeste. El sujeto no sabía de donde venía el horrible e intenso olor

Apeste. El sujeto no sabía de donde venía el horrible e intenso olor

AGENCIAS

Durante tres noches consecutivas, un hombre durmió en la habitación de un hotel de la colonia Guerrero sin saber que debajo del colchón había una persona muerta. Se hospedó el sabado pasado y desde el primer día se quejó de un mal olor. Revisó por todos lados, pero no encontró nada.

La mañana del lunes los empleados del hotel acudieron a la habitación y limpiaron con cloro y pusieron aromatizante de canela y manzana, lo que mitigó un poco el aroma.

El martes, el hombre se quejó nuevamente, el olor era más fuerte y pidió que lo cambiaran de habitación, pero no había disponibles, así que los trabajadores de nuevo rociaron aromatizantes en el cuarto.

Pero la tarde del miércoles, el hombre ya no quiso quedarse ahí porque el olor era insoportable, así que nuevamente fue a la recepción del hotel y le comentó al encargado que en su habitación, en la que estaba desde el sábado, había un olor “muy feo”, mucho peor del que días anteriores había reportado. Les dijo que la noche anterior había dormido con la ventana abierta para que la habitación se ventilara.

El encargado del Hotel Norte, ubicado en Eje 1 Norte y la calle Zaragoza, en la citada colonia, le dijo que aprovecharía su salida por unas horas para revisar y hacer la limpieza a fondo de la habitación.

Cuando la camarera ingresó al cuarto confirmó el dicho del cliente y comenzaron a buscar el origen del mal olor.

Al moverlo los empleados se sorprendieron por lo que encontraron: debajo del colchón, en un hueco de la base de madera, estaba un cuerpo en avanzado estado descomposición.

La putrefacción era tal que incluso, a simple vista, no pudieron determinar si se trataba de un hombre o una mujer.

De inmediato dieron aviso al encargado del hotel y éste a su vez a la Procuraduría capitalina

Los peritos estimaron que el cuerpo llevaba al menos una semana oculto en ese lugar. Los empleados dijeron desconocer quién era la víctima y quién pudo haber abandonado el cadáver en ese sitio. Según ellos, no notaron nada raro con las últimas personas que se hospedaron en esa habitación.

Al saber que el tiempo estimado en que el cadáver había estado en la base de la cama era de una semana, indicaron que al menos otra pareja durmió en el cuarto antes que el cliente que detectó la fetidez.

  • hb

    En q ciudad ocurrió??