“Como debe saber, los perros y gatos de este color (negro) son seres de maldad y va contra la luz de Dios”, se lee en una de las líneas de una nota que una mujer -llam,ada Harley Quinzel en Facebook- lamentó haber recibido.
En el escrito, que según reportó le dejaron bajo su puerta, le piden que se deshaga de sus perros por ser de color negro, y por ende ser ‘del demonio’.
Tras los hechos, la mujer lo compartió en Facebook y denunció ante las autoridades “para que se ejerza acción penal en contra de quien o quienes resulten responsables de esta nota amenazadora”.
De igual forma, llamó a cuidar a los animales de compañía, en especial si son de color negro y viven por zonas como Mixcoac, Olivar del Conde, Colinas del Sur, Molino de Rosas y colonias aledañas, en la Ciudad de México, ya que le dijeron que, de no deshacerse de los perritos, tomarían cartas en el asunto.
Junto con la foto del mensaje, la mujer lamentó “que aún exista ésta mentalidad exageradamente pobre y que está mas allá de lo retrógrada, lo preocupante aquí, es el daño que puedan causarle a los animales por este nivel de ignorancia”.
Redacción
expresoweb@multimedioscampeche.com