Dos mujeres privadas de la vida y una adolescente de 14 años de edad herida de bala en la cabeza fue el saldo de una supuesta riña familiar registrada la tarde del domingo en la colonia Morelos, en el municipio de Jiutepec, estado de Morelos confirmó la Fiscalía General de ese Estado (FGE).

La representación social informó que de acuerdo con los primeros datos recabados por la Policía de Investigación Criminal, el responsable del homicidio fue identificado como Noé Adán Rosales, de 53 años de edad, quien trabaja como escolta de la diputada local del PRI Beatriz Vicera Alatriste.

Las hoy fallecidas eran cuñadas de Adán Rosales, y al parecer las asesinó por la disputa de una herencia

Fue alrededor de las 14:00 horas del domingo que vecinos de la calle Aquiles Serdán, esquina Independencia, de la colonia Morelos, solicitaron el auxilio a través del número de Emergencia 066, toda vez que tres mujeres habían sido agredidas a balazos por su cuñado.

Al sitio arribaron elementos de seguridad pública y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron que dos mujeres, las cuales fueron identificadas como Melina “N” y Sandra “N”, de 40 y 38 años de edad, respectivamente fallecieron en el sitio, en tanto que una tercera fue trasladada al Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en la escena del hecho se encontraron cuatro casquillos percutidos calibre .32 mismo que fueron embalados por los peritos forenses.

“Las primeras investigaciones arrojan que el presunto responsable -quien ya es buscado por Elementos de la Policía de Investigación Criminal- disparó en contra de las hoy occisas por un problema familiar ocasionado por la repartición de una herencia”, indicó la dependencia.

lapoliciaca.com