Autoridades policiacas de Yucatán confirmaron el rescate con vida de la señora Margarita Oramas Jiménez de 75 años de edad así como la detención de sus plagiarios.

En un fuerte operativo de la policía estatal en el motel Recinto Real fue localizada la mujer secuestrada junto con los plagiarios que habrían exigido a sus familiares el pago de 10 millones de pesos.

El operativo en el motel, que se encuentra en el kilómetro 28 del Anillo Periférico en la comisaría de Santa Gertrudis Copó,  en Mérida, duró unos minutos y fue para ubicar el paradero de la señora de 75 años de edad.

También podría interesarte  Identifican a agresor de maestras de Chiapas

Ayer, EL EXPRESO informó que Oramas desapareció la noche del martes después que salió de su casa rumbo al Casino Golden de la Emiliano Zapata Norte.

Lo primero en hallarse fue su camioneta -una Lincoln MK con matrícula ZAW-3663- estacionada en la calle 1-G en frente de la iglesia de Nuestra Señora del Líbano, por lo que, tras continuar con las pesquisas, se dio con ella. Se espera la consignación de los secuestradores.

Con información de reporteroshoy.mx