El grupo de ciberactivistas Anonymous México cumplió su última amenaza y reveló los nombres, datos personales, cuentas de Facebook y algunos números telefónicos de la llamada banda de Los Porkys, señalados por violar a una menor de 16 años en el fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río, Veracruz, el año pasado.

Los hacktivistas difundieron en su blog información personal de los cuatro jóvenes imputados señalados como Enrique “N”, Jorge N”, Diego “N” Y Gerardo “N”, junto a una serie de fotografías y videos de sus familias, tras la amenaza que lanzó a través de su canal de YouTube el pasado 23 de marzo en donde advierte con perseguir y hacer pública información.

También dieron a conocer números telefónicos, direcciones de empresas de sus padres.

Los ciberactivistas acusan a los jóvenes de desaparecer y explotar a niñas y mujeres veracruzanas, además de amasar una fortuna a través del tráfico de personas.

“A Los Porkys les interesa el tráfico de mujeres y niñas con fines de explotación sexual. Los ‘juniors’ se encaprichan con jovencitas y menores de edad; las secuestran, las violan, las desaparecen y a veces las asesinan”, aseguraron.

Según Anonympus, la banda está conformada por hijos de funcionarios de un ex gobernador y de familias acaudalas xalapeñas, y precisa que se dieron a conocer en 2001, cuando asesinaron a golpes a un joven en una fiesta de 15 años.

El padre de la víctima, Javier Fernández, había exigido en una carta abierta justicia, además de presentar una serie de videos donde los agresores confiesan que atacaron sexualmente a su hija y hasta le ofrecen disculpas.

En tanto, los señalados publicaron a su vez otra carta en que rechazan las imputaciones del señor Fernández Gómez y señalan un “interés político”.

vanguardia.com.mx