Un segundo caso se abuso sexual en Veracruz se ha dado a conocer, luego de que se filtrara la denuncia de Daphne una joven que fue abusada sexualmente por un grupo de jóvenes a quienes en redes sociales se les denominó como los “Los Porkys de Costa de Oro”.

En este nuevo caso, una joven de 19 años de edad fue exhibida luego de que tres jóvenes presuntamente estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM), filtraran en sitios web pornográficos un video en donde abusan sexualmente de ella, grabación que fue difundida entre la comunidad estudiantil.

Según las declaraciones de la madre de la joven, esta acudió a la playa El Penacho del Indio, en Boca del Río, junto a algunas amigas y en el lugar conoció a un joven identificado como Francisco Pereda -identificado como hijo de un asesor del gobernador de Veracruz, Javier Duarte- y la invitó a otra fiesta, en el que la emborracharon.

Al notar el estado inconveniente de la joven, Pereda la sometió y la agredió sexualmente mientras otro joven grababa la violación.

Con información de hoyestado.com