Con el pene “mutilado” y una herida en la cabeza, fue encontrado la tarde del viernes un joven, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado miércoles, y el cual presuntamente estaba involucrado con el feminicidio de una jovencita de 16 años de edad.

El hallazgo fue hecho por un campesino alrededor de las 17:40 horas, dentro de un rancho ubicado en el tramo de terracería Los Cerritos – Cerro La Encomienda, por lo que de inmediato las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar, en donde encontraron el cuerpo entre matorrales y hojas secas, el cual portaba una playera azul, bóxer azul y presentaba una herida en la cabeza en la región occipital.

Al lugar del hallazgo arribó momentos después el padre del occiso, quien reconoció el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Emilio Guzmán Hilerio, de 23 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento las Lomas, cerca del Centro Turístico “Chocohuital”, en el municipio de Pijijiapan, en Chiapas. Su padre dijo que el ahora occiso era empleado de una quesería y que no le conocía enemigos.

Al lugar arribaron Agentes del Ministerio Público quienes tras levantar indicios y dar fe de los hechos, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, mismo que posteriormente será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Aunque las autoridades no lo han confirmado, se especula que este joven estaba relacionado con la muerte de Maricarmen Escobar López, la menor de 16 años de edad que el pasado lunes desapareció al salir a una ‘cenaduría’ cerca de su casa y días después fue encontrada maniatada y asesinada.

lapoliciaca.com