Un aparente problema vial y de espacio de estacionamiento, además de discusiones añejas, fueron el detonante para que la noche del sábado pasado un hombre asesinara a balazos a su vecino enfrente de su pareja en la Colonia Miramar, en el municipio de Zapopan, estado de Jalisco.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el crimen se registró a las 23:30 horas del sábado pasado en la Calle Puerto Isla Mujeres, en el cruce con la Calle Puerto Tampico, a donde acudieron policías de Zapopan, luego de recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Al llegar los oficiales vieron gravemente herido arriba de una camioneta Ford Windstar, color azul, a quien se identificó extraoficialmente como Antonio Carrillo Ayón, de 48 años de edad; en la camioneta se encontraba la pareja del sujeto de nombre María Isabel Terríquez, de 49 años, quien resultó ilesa.

Minutos después al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas, quienes tras auscultar al agredido determinaron que este ya no presentaba signos vitales.

Los vecinos manifestaron que el presunto homicida, a quien identificaron como José Dolores Larios, residente de la zona, viajaba en una camioneta Chrysler Voyager, color negro, el cual tras dar muerte a Carrillo Ayón, escapó con rumbo desconocido.

También podría interesarte  Roban en estacionamiento de restaurante una laptop

Testigos manifestaron que Carrillo Ayón estorbó el lugar de estacionamiento de Dolores Larios, por lo que este último le reclamó y luego le disparó en múltiples ocasiones acertando en tres de estas, en distintas partes del cuerpo. En el lugar se encontraron 10 casquillos del calibre 38 milímetros.

Además vecinos explicaron que los dos sujetos ya tenían problemas añejos, por la misma situación, aparentemente por estorbarse al momento de estacionarse.

Un Agente del Ministerio Público y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios para determinar con exactitud la causa del homicidio.

lapoliciaca.com