Una estudiante de secundaria de apenas 15 años de edad, tomó la trágica determinación de suicidarse dentro de su domicilio, presuntamente por una decepción amorosa.

La tragedia ocurrió la mañana del lunes, en un domicilio ubicado en la calle principal de la colonia Cuba, en la ciudad de Tlapa de Comonfort, región de la Montaña, en Chilpancingo, Guerrero, donde los familiares de la menor la encontraron pendiendo de un cable dentro de su habitación en la segunda planta de la vivienda.

Los familiares informaron a las autoridades que la hoy occisa respondía al nombre de Diana Román Ruíz, la cual contaba con 15 años de edad y estudiaba en la Escuela Secundaria Técnica 132.

Contaron que la mañana del pasado domingo, la jovencita salió con su novio y que al regresar por la noche la observaron afligida, pero que se negó a explicarles el por qué, y fue a su cuarto a dormir.

Al encontrarla colgada la mañana del lunes, los mismos familiares la bajaron para llevarla al Hospital General, en donde los médicos de guardia les confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los familiares aseguraron que Diana dejó un mensaje póstumo donde explicaba los motivos que la llevaron a quitarse la vida, mismo que entregaron a las autoridades, sin dar a conocer su contenido.

lapoliciaca.com

(Foto: Ilustrativa/ Archivo)