Los resultados de las necropsias realizadas a los dos hombres y a la mujer que la tarde del pasado lunes fueron encontrados muertos en la habitación de un motel de la Colonia Topo Chico, en Monterrey, Nuevo León, confirmaron que perdieron la vida por intoxicación con monóxido de carbono.

Los cuerpos fueron identificados ante el Ministerio Público. Ella respondía al nombre de Mayte Anaís Quiñones García, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en Ciénega de Flores, y quien trabajaba como modelo en una agencia de edecanes.

Junto a ella quedó el cuerpo de Édgar Fernando Moreno Liñán, de 25 años, hijo del Alcalde de Frontera, Coahuila.

El tercer occiso, quien fue localizado dentro de una camioneta BMW, fue identificado como Jesús Javier Villarreal Ríos, de 38 años de edad, quien era guarura de Moreno Liñán.

Los cuerpos fueron localizados la tarde del lunes en un cuarto del Motel Casa Blanca, ubicado en la Avenida Bernardo Reyes, entre avenida Galeana y Palacio de Justicia en la colonia Topo Chico.

Fue durante la mañana que los tres llegaron en la camioneta BMW. Edgar Fernando y Mayte Anaís ingresaron al cuarto mientras que Villarreal Ríos se quedó dentro de la camioneta en la cochera.

Según el informe, el error del escolta fue haber prendido el vehículo ahí dentro. Fuentes allegadas a la investigación revelaron que a pesar de que personal del motel había solicitado al chofer que por su seguridad apagara la camioneta, este se negó a la petición y prendió la música y el clima.

En la investigación de la Policía se estableció que la habitación y la cochera no tenían ventilación, y el monóxido de carbono ocasionado por el motor de la camioneta se extendió hasta el cuarto donde se encontraba la pareja. El escolta murió arriba de la camioneta y la joven pareja sobre la cama.

En las redes sociales se dijo que Moreno Liñán era aficionado a las peleas de gallos y las carreras de caballos. Se indicó que el joven salió el sábado hacia Monterrey para asistir a un derby y se esperaba que el hijo del Alcalde y su trabajador regresaran el domingo a su domicilio en Frontera, Coahuila.

lapoliciaca.com