Categorías: Nacional

Mató y enterró a su pareja tras revisarle el celular

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), asignados a la Base Operativa de San Luis Río Colorado, Sonora, detuvieron a un hombre acusado haber asesinado a una mujer, a quien confesó quitarle la vida asfixiándola, tras encontrarle unos mensajes en el teléfono celular.

El presunto homicida fue identificado como Antonio Jiménez Jacques, alias “El Tony”, de 27 años de edad, el cual aceptó que asesinó a quien era su pareja sentimental, Reyna Patricia Aguirre Flores, de 24 años de edad, la cual desde el pasado lunes 11 de abril estaba reportada como desaparecida.

El cadáver de la víctima fue hallado alrededor de las 09:14 horas de hoy en el interior del canal encementado, a la altura de la calle 48 entre callejón Libertad y Guerrero, en la colonia Progreso.

El cuerpo estaba envuelto en una bolsa negra para dormir, y de acuerdo a los estudios realizados por personal de Medicina Legal, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la causa de muerte fue por asfixia por sofocación secundaria.

“El Tony”, quien cuenta con antecedentes en Sonora por asalto y narcomenudeo, y en Baja California por lesiones, aceptó asesinar a la fémina, a quien primero golpeó y luego la asfixio con una bolsa.

Posteriormente enterró el cuerpo de la mujer en una fosa de un metro de profundidad que cavó en el patio de una vivienda situada en la colonia 10 de Abril, pero posteriormente se arrepintió y sacó los restos de la víctima, para arrojarlos al interior del canal donde esta mañana fue localizada.

Aparentemente los hechos se debieron a que “El Tony” encontró unos mensajes en el teléfono celular de la mujer, donde esta platicaba con otro hombre de un ataque a balazos que sufrió el imputado.

En los mensajes la mujer le reclamaba al hombre el por qué le había disparado en el pie a su pareja y no en la cabeza, por lo que comenzaron una discusión que termino con la muerte de la fémina.

Antonio Jiménez Jacques fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

lapoliciaca.com

Compartir

Notas recientes

  • Internacional

¿HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR? SACRIFICAN A OSO POR SER ‘DÓCIL’ CON HUMANOS

Tristemente, todo lo que toca el hombre lo destruye...aunque no sea intencionalmente. Recientemente se dio a conocer que las autoridades…

hace 17 horas
  • Internacional

¡HASTA DONDE LOS HEMOS ORILLADO! OSO POLAR TRISTEMENTE DEMACRADO VAGA EN BUSCA DE COMIDA POR LA CIUDAD

Un oso polar demacrado fue avistado en una ciudad industrial en Siberia, muy al sur de su territorio de caza…

hace 17 horas
  • Estado

VIVEN VECINOS ENTRE PORQUERÍA Y APESTES

Las calles Mandarina, Manzana y Anona, del fraccionamiento Quinta Hermosa se encuentran infestadas de grandes charcos de aguas negras provenientes…

hace 17 horas
  • Estado

¡ESTO YA ES BURLA! LOS MANDAN POR UN TUBO

Ciudadanos del fraccionamiento Flor de Limón se encuentran molestos por la falta de seriedad en la atención de las solicitudes…

hace 17 horas
  • Internacional

CONSIDERAN VERDADERAMENTE “DESAFORTUNADA” LA AUSENCIA DE AMLO EN CUMBRE G20

Un funcionario japonés de elevado rango muy vinculado con los preparativos de la cumbre del G20 que se celebrará en…

hace 18 horas
  • Estado

CANCELARÁ LA COPRISCAM 200 PERMISOS A NEGOCIOS

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios para el Estado de Campeche (Copriscam) empezará a cancelar alrededor de 200…

hace 18 horas