Un hombre tomó la decisión de quitarse la vida por un hecho que lo atormentaba, y es que de acuerdo a las autoridades, el pasado domingo el sujeto violó a una menor de cinco años de edad y tras confesar a sus familiares el crimen, salió de su domicilio y se suicidó en una presa.

Fue la tarde del pasado lunes cuando el cuerpo sin vida de quien posteriormente fue identificado por sus familiares como Raymundo Rivera Acosta, quien contaba con 38 años de edad, fue localizado en las inmediaciones de la presa San Marcos, en la cabecera municipal de Loreto, en el estado de Zacatecas.

Autoridades de seguridad informaron que el hombre pretendía acabar con su vida colgándose del borde de la cortina de dicha presa, sin embargo, las cosas no salieron como había planeado, pues la soga con la que pretendía ahorcarse, se rompió y cayó de una altura de entre 15 y 20 metros.

La caída ocasionó que Rivera Acosta muriera de forma instantánea, consumándose así el suicidio.

Luego de que fuera reportado el hallazgo del cadáver, personal del Ministerio Público acudió para realizar el peritaje correspondiente y trasladar el cuerpo al Semefo para la autopsia de ley.

Al continuar con las indagatorias las autoridades ministeriales se entrevistaron con los familiares del ahora fallecido, quienes mencionaron que Rivera Acosta decidió acabar con su vida tras confesar que el pasado domingo había abusado sexualmente de una niña de tan solo cinco años de edad.

Asimismo se informó que ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), no existe una denuncia por el abuso contra la menor, ya que cuando los padres de la pequeña se dieron cuenta del hecho, se enteraron que el responsable había sido encontrado muerto.

lapoliciaca.com