La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, informó que elementos de investigación lograron la detención de quien fue identificado como José Antonio “N”, de 40 años de edad, como probable responsable del delito de violación en agravio de su propia madre.

Fue el pasado 16 de abril del presente año cuando el ahora detenido se introdujo al domicilio de su madre de 64 años de edad, el cual está ubicado en una localidad del municipio de Chavinda, donde al percatarse de que su progenitora se encontraba sola se dirigió hacia ella y la atacó sexualmente.

De acuerdo al reporte de las autoridades, al escuchar los gritos de auxilio de la mujer, sus familiares ingresaron y sorprendieron a José Antonio violándola; el agresor se dio a la fuga, en tanto que la ofendida fue atendida y después trasladada a esta Fiscalía Regional para presentar la denuncia.

Ante este hecho el Agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión ante el Juez de Control, misma que el día de ayer fue cumplimentado por agentes de investigación. El indiciado será presentado en las próximas horas ante el juez a efecto de que determine su situación jurídica.

lapoliciaca.com

Foto: Archivo/Ilustrativa