Emiliano fue asesinado por su propio hermano, luego de que este se enterara que su consanguíneo y su esposa, tenían una relación extramarital desde hace meses.

Fue la mañana del lunes cuando las autoridades policiacas recibieron el reporte de que una persona había sido privada de la vida al interior de un domicilio ubicado en el número 3 de la calle Porfirio Díaz, en el municipio de Teopantlán, situado en el distrito judicial de Izúcar de Matamoros.

En ese lugar los policías confirmaron la muerte de quien en vida respondía al nombre de Emiliano Jacinto Quintero, de 43 años de edad, el cual fue asesinado de un disparo en la cabeza por su propio hermano, quien decidió enfrentar a las autoridades y se quedó en el lugar donde fue detenido.

De acuerdo a lo asentado en la carpeta de investigación 344/2016, Emiliano sostenía una relación extramarital con su cuñada, y ayer su hermano llegó a su casa y tocó la puerta, reclamándole que estaba enterado que estaba ‘andand0’ con su esposa y ahí comenzó una fuerte discusión.

Luego de discutir, el hombre que se convertiría en asesino se fue a su casa, discutió con su mujer, tomó su escopeta y regresó a la casa de su hermano para vengarse; volvió a tocar la puerta, su consanguíneo abrió pero aquel ya lo esperaba con el arma apuntando y de un disparo en la cabeza le quitó la vida.

Al ver a su hermano ya sin vida, el responsable se quedó sentado a un lado del cuerpo y esperó a que llegaran los policías municipales para entregarse y ser juzgado por el homicidio.

El agente del Ministerio Público de Izúcar de Matamoros se trasladó hasta el lugar de los hechos para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.

lapoliciaca.com

Foto: Ilustrativa