Una pareja de jóvenes que vivían en unión libre y quienes se dedicaban a la venta de algodones de azúcar, fue encontrada muerta, sobre una cama, en una modesta vivienda de la colonia Ampliación Paraíso, en Tulancingo, Guerrero. Las autoridades sospechan que se suicidaron.

Fue la noche del pasado martes, alrededor de las 23:00 horas, cuando el personal de Seguridad Pública de Tulancingo, recibió el reporte de que al interior de una vivienda ubicada en la calle El Moral, en la colonia Ampliación Sur Paraíso, dos menores de edad fueron encontrados sin vida.

Al lugar indicado arribaron elementos de la Policía Municipal e integrantes de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron el deceso de los jóvenes, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar las diligencias correspondientes.

Familiares de los jóvenes, a quienes identificaron como Jesica “N” y Luis Ángel “N”, de 16 y 17 años de edad, respectivamente, dijeron que desde el sábado pasado no sabían de ellos, por lo que fueron a buscarlos a su casa y al tocar la puerta y no recibir respuesta, ingresaron y los hallaron muertos.

Los cuerpos estaban sobre la cama de la habitación. Junto a los cadáveres encontraron una bolsa de palomitas de maíz, que suponen estaban consumiendo poco antes de que perdieran la vida.

De acuerdo a las autoridades los cuerpos no presentaban huellas de violencia y se presume que los jóvenes se suicidaron envenenándose. Las investigaciones continúan para determinar exactamente las causas de su muerte. Por estos hechos se inició la carpeta de investigación NUC 18-2016-0398.