Deprimido tras la muerte de su novia hace apenas unos días, Sergio Navarro Aviña, de 21 años de edad, estudiante de veterinaria del Instituto de Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), decidió quitarse la vida a bordo de su vehículo.

Familiares que lo buscaban desesperadamente desde la noche del jueves, ya que al parecer había manifestado su intención de suicidarse, lo hallaron muerto el viernes por la mañana afuera de la Academia de Arte, en el Parque Borunda de las calles Vicente Guerrero e Ignacio Ramírez, en Chihuahua.

Elementos policiacos de diversos niveles acudieron al lugar tras el reporte de que una persona se encontraba sin vida en el interior de un vehículo Mazda 626 modelo 2002, de color gris, cuyas puertas y vidrios estaban herméticamente cerrados. Los uniformados llamaron a la Cruz Roja, sin embargo, los paramédicos confirmaron que el joven estudiante ya no contaba con signos vitales.

También podría interesarte  Quitan bloqueo y retoman las instalaciones

En ese momento fue notificado el Ministerio Público y personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen procedió al levantamiento de las evidencias, entre ellas una olla de carbón, hallada dentro de vehículo, y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley, la cual reveló que murió por intoxicación por monóxido de carbono.

Familiares del hoy occiso revelaron a las autoridades investigadoras que días antes de desaparecer, Sergio les dio a entender su deseo de matarse, esto luego de que el pasado sábado 7 de mayo su novia Georgina Irene García Reséndez, de 23 años de edad, se suicidara al interior de su domicilio.

lapoliciaca.com