A casi una semana de que su pareja sentimental optara por quitarse la vida, hundido en la depresión por este hecho, un joven de 18 años también decidió ponerle fin a su existencia y se colgó al interior de su domicilio, dejando huérfana a una menor de casi un año de edad.

Fue la madrugada del pasado 11 de mayo cuando Angélica “N”, una menor de 15 años de edad, se arrebató la vida al interior de su domicilio ubicado en la avenida 16 Oriente del barrio El Alto.

En ese instante, de acuerdo con los reportes policíacos, se mencionó que la joven vivía en unión libre con un joven de 18 años de edad, con el cual aparentemente sostenían diversos problemas, sin embargo, las razones que orillaron a la menor a tomar la fatal decisión no se dieron a conocer.

El lunes por la noche, poco antes de las 22:00 horas, se reportó a las autoridades sobre el suicidio de un hombre en la misma dirección donde días antes la menor de 15 años se quitó la vida.

Una vez en el sitio, el agente del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Homicidios, supo que se trataba de Óscar Alfredo Barrientos Pérez, quien contaba con la mayoría de edad y quien de acuerdo a sus familiares, era la pareja sentimental de la adolescente en mención.

El padre de Óscar refirió a la policía que su hijo se encontraba deprimido y que al ir a tocarle la puerta no le contestó, por lo cual decide empujarla y al ingresar al cuarto fue cuando se percató de que su vástago estaba colgado de una alcayata, con un cordón enredado en el cuello.

Añadió que los dos suicidas recientemente tuvieron a una niña que cuenta con menos de un año de edad, la cual, ante lo sucedido, aparentemente pasó bajo la custodia de una de las abuelas.

Vecinos y familiares mencionaron que desafortunadamente las víctimas llevaban un estilo de vida demasiado precaria, que a veces los veían recolectar periódico, cartón o incluso hacerla de payasitos para ganarse algunas monedas y poder subsistir.

lapoliciaca.com

Foto: Archivo/Ilustrativa