Un conductor herido, policías golpeados y dos detenidos fue el saldo de un arranque de locura de una pareja de ebrios en el parque de la Azcorra.

Los hechos se registraron alrededor de las 2 de la mañana de ayer cuando David Marfil alias “El Chacal” y Jorge “El Mulix” estaban ingiriendo bebidas embriagantes en el predio del primero, que se ubica en la calle 71-A entre 24 y 26 frente del parque de la Azcorra.

Ambos bebían en la puerta cuando al pasar un camión de redilas de 3 toneladas se les ocurrió aventar piedras en la parte de atrás.

El guiador Antonio Moreno de 36 años de edad detuvo su unidad sobre la calle 24 y los dos sujetos corrieron para alcanzarlo.

Ahí, el chofer se lió a golpes con el “El Chacal” mientras “El Mulix” le rompió una botella de cerveza en el panorámico del camión. No contento, “El Mulix” sacó un arma para herir en cuatro ocasiones a Antonio Moreno.

De inmediato los vecinos al escuchar el escándalo se levantaron y dieron aviso a la policía estatal quienes arribaron al lugar y detuvieron a los dos agresores y trasladaron al herido al hospital Agustín O’Horán donde su estado de salud es estable.

“El Chacal”, al ver a los uniformados, se enfrentó a golpes con dos elementos hasta que pudo ser sometido para su detención.

Ambos detenidos estaban bajos los efectos de alcohol y sustancias tóxicas por lo que fueron trasladados al complejo de seguridad y consignados a la Fiscalía General del Estado por los desmanes y lesiones ocasionadas.

reporteroshoy.mx