Un joven originario del estado de Guerrero estaba dispuesto a quitarse la vida arrojándose de un puente de la ciudad, sin embargo, agentes de la policía capitalina y paramédicos lo disuadieron, y lo invitaron a cenar tacos por el rumbo.

La información fue recopilada por el noticiario Hechos Meridiano, en donde se detalló que cuerpos de emergencia fueron alertados la madrugada del martes  que un individuo amenazaba con aventarse de un puente ubicado en Ticomán e Insurgentes Norte.

Agentes a bordo de la patrulla DF-825-N1 arribaron al lugar e iniciaron con el sujeto, que se encontraba bajo el efecto de bebidas embriagantes y que manifestó sentirse deprimido por estar solo en la capital del país.

Tras varios minutos de plática, los policías convencieron al joven de abandonar la idea suicida y lo invitaron a cenar en una taquería de la Gustavo A. Madero para pensar las cosas más tranquilo. Tras unos buenos tacos surtidos y una breve terapia, el hombre fue ingresado a una agencia especializada esos casos del Ministerio Público.

sdpnoticias.com