San Salvador Atenco, Estado de México.- Un hombre de 74 años de edad, fue detenido al ser sorprendido justo en el momento en que intentaba “cortar en cachitos” el cuerpo de su esposa, tras haberla asesinado con un arma blanca en su domicilio en el municipio de San Salvador Atenco.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, alrededor de las 5:00 horas, cuando policías municipales de San Salvador Atenco fueron alertados por vecinos, en el sentido de que una mujer era golpeada en el interior de su domicilio ubicado en la calle cerrada de Pedro Infante número 2.

Los uniformados se trasladaron al lugar, donde tras forzar la entrada, encontraron a un hombre, quien dijo responder al nombre de Issac Victoria, de 74 años de edad, cuando pretendía “desmembrar” con un machete el cuerpo sin vida de su pareja sentimental, de aproximadamente 54 años de edad.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la mujer fue asesinada a puñaladas y se encontraba tirada sobre un cobertor en el suelo, dentro de la habitación principal, semidesnuda.

Personal de la Fiscalía de Homicidios Especializada en Feminicidios acudió al lugar de los hechos para iniciar las indagatorias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.

El presunto homicida fue llevado al Ministerio Público de la Fiscalía de Texcoco, para que responda por éste horrendo crimen.

lapoliciaca.com