Ciudad de México.- Uno de los vocalistas de la Banda MS, fue atacado a balazos la madrugada de este sábado a las afueras del Hotel Presidente Intercontinental, en la ciudad de México. El lesionado fue llevado a un Hospital Particular donde se reporta su estado de salud como delicado pero estable.

Según los primeros reportes, el ataque armado ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada de este sábado al exterior del Hotel Presidente Intercontinental ubicado en la calle Campos Elíseos de la colonia Chapultepec Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo.

Aunque las autoridades no han dado una versión oficial de los hechos, se comentó que Alan Manuel Ramírez Salcido, uno de los vocalistas de la famosa agrupación musical, regresaba a su Hotel luego de salir a festejar el éxito de su segunda presentación con la Banda en el Auditorio Nacional, cuando fue atacado a balazos.

De inmediato el cantante fue trasladado al Hospital Español, donde se reporta su estado de salud como delicado pero estable. Aparentemente el músico recibió un impacto de bala en el cuello.

El ataque movilizó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes acudieron al lugar para resguardar la zona e iniciar las indagatorias correspondientes.

Cabe mencionar que la agrupación acababa de ofrecer el segundo de tres conciertos que tenían programados en el Auditorio Nacional.

lapoliciaca.com