Acapulco, Guerrero.- Un niño de apenas seis años de edad, fue asesinado a balazos la tarde de ayer mientras se realizaba un velorio en Acapulco, hecho en que su madre resultó gravemente herida.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, cuando sujetos desconocidos desde un vehículo realizaron disparos en contra de las personas que se encontraban en un velorio en una explanada del Andador Cerro del Encinal y Zoyancingo, en la colonia Renacimiento.

En el lugar resultó muerto el menor identificado como Óscar Gael “N” “N”, de 6 años de edad, y lesionada su madre Bertha “N” “N”, de 38 años.

El cuerpo del infortunado niño fue levantado por su padre, del mismo nombre, quien lo metió a su domicilio. Posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron a la mujer herida y la trasladaron de urgencia al Hospital General “Donato G. Alarcón”.

También podría interesarte  Primera dama de Zacatecas llama sicarios a estudiantes

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno y personal del Ministerio Público para hacerse cargo de las indagatorias y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo. En la escena del crimen los peritos levantaron al menos siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

lapoliciaca.com