Cancún, Quintana Roo.- Una mujer y su hijo de apenas cinco años de edad, fueron asesinados sádicamente al interior de su domicilio en el fraccionamiento Ciudad Natura de esta ciudad. Las autoridades buscan a la pareja sentimental de la mujer como probable responsable del crimen.

Fue la mañana de ayer, alrededor de las 10:00 horas, cuando la policía recibió el reporte por parte de la madre y abuela de los hoy occisos, quien indicaba que al interior de un domicilio ubicado en la calle Ébano, manzana 54, región 260 de dicho fraccionamiento, había encontrado a las victimas sin vida.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar pero solo confirmaron que la mujer y el menor ya no contaban con signos vitales. Minutos más tarde peritos y personal de servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, arribaron para iniciar con las diligencias correspondientes.

La madre relató que al ingresar a la vivienda de su hija, tras regresar del trabajo, la encontró asesinada y con una cortada en el cuello. En tanto, su nieto, además de presentar una cortada en el cuello, tenía clavado en la cabeza un cuchillo de cocina, arma que presumiblemente emplearon para matarlos.

En la escena del crimen, los investigadores encontraron huellas de pelea, sangre en toda la casa, muebles destrozados y los dos cadáveres estaban lastimados y con moretones.

Al cuestionar a los vecinos, indicaron que la occisa, identificada como Guadalupe de Jesús Martínez Olmos de 25 años de edad, originaria de Minatitlán, constantemente reñía con su pareja sentimental, un sujeto de nombre Gilberto, de 40 años de edad, por lo que no prestaron atención a los ruidos.

La madre expresó que sí tenían problemas con la pareja de la joven, quien constantemente arribaba tomado a la casa, golpeaba a su hija y al menor. La mujer abundó que los dos estaban amenazados por el agresor, quien la última vez los intentó agredir con un machete.

Así, las sospechas sobre este doble homicidio, recayeron contra la pareja de la joven ama de casa, hasta la tarde del martes, las autoridades no tenían pistas de su paradero.

lapoliciaca.com