Categorías: Nacional

Hallan muertos a novios que habían desaparecido

Apatzingán, Michoacán.- Unos novios que habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado lunes en la ciudad de Apatzingán, fueron localizados muertos la tarde del miércoles dentro de la caja trasera de una camioneta de redilas en color blanco y negro en el municipio de Buenavista.

Fue la tarde del pasado lunes cuando la pareja de novios identificados como Jearim Itzel, de 19 años de edad, y Oscar Isaías T, de 20, salieron a bordo de una camioneta Chevrolet S-10, de redilas, de color blanco con negro, a visitar el rancho de la familia del muchacho, llamado “El Cahulote”, ubicado en la comunidad de Zarapitiro.

Sin embargo, desde esa fecha no se volvió a saber de la pareja y sus familiares y amigos la buscaron por diversos lados, incluso publicaron sus fotos en redes sociales, hasta que la tarde-noche de ayer miércoles la camioneta de Oscar Isaías fue localizada en un parcela del mencionado rancho.

Tremenda sorpresa se llevaron al descubrir que en la caja de la misma camioneta los dos jóvenes estaban sin vida y con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato reportaron el hecho a las autoridades.

El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán y por el Ejército Mexicano, mientras que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán, tomó el caso en sus manos para trabajar en esclarecerlo.

Los cuerpos de la pareja fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense local, para practicarles la necropsia que marca la ley y en espera de que sean reclamados por sus familiares.

lapoliciaca.com

Compartir

Notas recientes

PASÓ EL ‘NORTE’, PERO SE QUEDA LLUVIA Y FRÍO

Anunciado desde hace varios días, el Frente Frío No. 10 sorprendió a campechanos por su gran intensidad y hasta el…

16 horas hace

NI EL MAL TIEMPO LES FRENÓ LA BORRACHERA Y TERMINAN LESIONADAS EN ACCIDENTE

Tres personas que viajaban en estado de ebriedad resultaron lesionadas al sufrir un accidente sobre la avenida Pedro Sainz de…

16 horas hace

INCENDIOS FORESTALES DESGARRAN EU; YA SUMAN 50 MUERTOS

Incendios forestales desgarran el norte y sur de California; suman 50 muertos. Las tropas de la Guardia Nacional estadounidense llegarían…

16 horas hace

MUCHA ACTIVIDAD LE ESPERA A CAMPECHE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, ASEGURA MORENO CÁRDENAS

El gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas informó en rueda de prensa sobre las acciones que están tomando en los…

16 horas hace

¿LLEVA RATO ESPERANDO TAXI? DELE CHANCE A LOS TAXISTAS, ESTÁN DESAYUNANDO

¿Está esperando taxi desde hace más de 20 minutos? no se preocupe, dentro de unos instantes saldrán a las calles…

16 horas hace

ENTRAN A ROBAR A LA IGLESIA DE SANTA ANA; NO ENCONTRARON EFECTIVO Y SE VAN CON LAS MANOS VACÍAS

El padre de la iglesia de Santa Ana, Armando Rosado denunció un intento de robo en la iglesia de una…

16 horas hace