Categorías: Nacional

Hallan muertos a novios que habían desaparecido

Apatzingán, Michoacán.- Unos novios que habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado lunes en la ciudad de Apatzingán, fueron localizados muertos la tarde del miércoles dentro de la caja trasera de una camioneta de redilas en color blanco y negro en el municipio de Buenavista.

Fue la tarde del pasado lunes cuando la pareja de novios identificados como Jearim Itzel, de 19 años de edad, y Oscar Isaías T, de 20, salieron a bordo de una camioneta Chevrolet S-10, de redilas, de color blanco con negro, a visitar el rancho de la familia del muchacho, llamado “El Cahulote”, ubicado en la comunidad de Zarapitiro.

Sin embargo, desde esa fecha no se volvió a saber de la pareja y sus familiares y amigos la buscaron por diversos lados, incluso publicaron sus fotos en redes sociales, hasta que la tarde-noche de ayer miércoles la camioneta de Oscar Isaías fue localizada en un parcela del mencionado rancho.

Tremenda sorpresa se llevaron al descubrir que en la caja de la misma camioneta los dos jóvenes estaban sin vida y con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato reportaron el hecho a las autoridades.

El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán y por el Ejército Mexicano, mientras que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán, tomó el caso en sus manos para trabajar en esclarecerlo.

Los cuerpos de la pareja fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense local, para practicarles la necropsia que marca la ley y en espera de que sean reclamados por sus familiares.

lapoliciaca.com

Compartir

Notas recientes

APUÑALÓ A SU COMPAÑERO POR ‘TIRARLE LA ONDA’ A SU NOVIA

Un pleito entre estudiantes de quinto semestre de la escuela preparatorio Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy terminó en tragedia el…

15 horas hace

MAROON 5 AMENIZARÁ EL MEDIO TIEMPO DEL SÚPER BOWL LIII

Maroon 5 será el grupo que amenizará el medio tiempo del Super Bowl LIII el 3 de febrero del 2019…

18 horas hace

DESDE EL 2017 SE USA TRÁILER PARA RESGUARDAR CUERPOS, REVELA FUNCIONARIO

El gobierno de Jalisco, mediante la fiscalía, lleva al menos año y medio contratando tráileres refrigerantes para resguardar cuerpos, debido…

18 horas hace

RATIFICA MORENO CÁRDENAS DETERMINACIÓN POR CONSTRUIR LIDERAZGO NACIONAL

Luego de tomar protesta a las integrantes de la Asociación Nacional de Mujeres Congresistas, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó…

18 horas hace

MULTIMILLONARIO JAPONÉS SERÍA EL PRIMER TURISTA EN VIAJAR A LA LUNA

El millonario japonés Yusaku Maezawa tiene la esperanza de ser el primer pasajero civil que viaje a la Luna como…

18 horas hace

FUERTE ACCIDENTE EN GUADALUPE DEJA A UNA MUJER LESIONADA

Hace unos momentos un fuerte accidente tuvo lugar en el cruce de las calles 18 con 47 del barrio de…

18 horas hace