Apatzingán, Michoacán.- Una jovencita de apenas 15 años de edad, fue hallada asesinada, encobijada y con un narcomensaje la mañana del domingo sobre una carretera de la colonia Cristóbal Colón de Apatzingán.

Los reportes indican que el hallazgo del cadáver se realizó alrededor de las 08:00 horas del domingo, cuando automovilistas que circulaban sobre la avenida Corregidora reportaron a las autoridades policiacas que frente al instituto ICATMI y una Plaza de Toros, estaba el cuerpo sin vida de una persona encobijada.

Los uniformados que arribaron al lugar confirmaron que se trataba de una mujer joven la cual estaba envuelta en un cobertor color café, además de que junto al cuerpo había una cartulina con un mensaje que textualmente decía: “Esto les va a pasar a todos los que apoyen a Chanda, voy por ti Chivo”.

El agente del Ministerio Publico acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo. Posteriormente la jovencita fue identificada como María Guadalupe Cuevas Sánchez, de 15 años de edad, con domicilio en la colonia Nueva de esta ciudad.

Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen y quien o quienes fueron los agresores.

lapoliciaca.com