El cadáver de la ciudadana colombiana, Stephani Magón, sigue a resguardo del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) a la espera de que algún familiar o conocido se presente como testigo de identidad, informaron autoridades de ese Organismo.

La mujer fue hallada muerta y desnuda el sábado por la mañana en calle Miami, colonia Nápoles, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México inició la carpeta de investigación correspondiente.

No obstante, las autoridades capitalinas entraron en contacto con la embajada de Colombia en México para informar lo acontecido, luego de encontrar en su vivienda objetos personales e identificaciones.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima quien presuntamente se desempeñaba como modelo en la egencia Nwe Icon Management, tuvo una reunión la noche previa en su domicilio, por lo que la PGJCM indaga con quien estuvo acompañada y si esta cayó por accidente o de manera dolosa.

Hasta el momento todas las líneas de investigación siguen abiertas por lo que se busca a personas allegadas a la ciudadana colombiana y comenzar a deslindar responsabilidades y establecer un móvil sólido respecto al crimen.

La mujer presentaba diversos golpes y fracturas, por lo que no se descarta que cayó de lo alto del edificio donde habitaba y se espera que en estos días los estudios que realiza el Incifo, determinen una ruta más clara para continuar con la integración de indagatoria.

Paralelamente, la Policía de Investigación analiza los videos del C2 y C4, a fin de obtener imágenes de las inmediaciones del sitio donde ocurrieron los hechos y establecer si Stephani Magón ingresó con alguien al edificio o salió de éste posterior a su muerte.

noticiasmvs.com