Ciudad de México.- El cadáver semidesnudo de una jovencita de aproximadamente 15 años de edad fue descubierto la tarde de ayer en una cueva de una barranca de la Delegación Álvaro Obregón.

Por la manera en que fue hallado el cuerpo, los encargados de las pesquisas presumen que fue violada por lo que peritos especializados de la Fiscalía en Delitos Sexuales de la PGJCDMX, llevan a cabo los respectivos estudios y análisis para esclarecer el crimen y detener al responsable.

La Procuraduría Capitalina informó que el cuerpo de la menor fue hallado la tarde del miércoles, alrededor de las 15:30 horas, en una cueva de una barranca que se localiza en Río Mixcoac, a la altura de la Avenida Alta Tensión, en la Colonia Olivar del Conde, en la mencionada Delegación.

Los vecinos, alarmados por ello, de inmediato dieron la voz de alerta a la policía y a personal de los cuerpos de Socorro. En cuestión de minutos, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como elementos del H .Cuerpo de Bomberos.

Cuando finalmente pudieron rescatar el cuerpo del interior de la cueva, los paramédicos nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo, sólo certificaron la muerte de la menor, la cual estaba semidesnuda, por lo que se presume que fue víctima de algún ataque sexual.

A la escena del hallazgo del cuerpo, acudieron peritos en criminalística, fotografía y medicina forense, entre otros investigadores de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, quienes se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

Luego que los investigadores recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cadáver de la jovencita, fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía en Álvaro Obregón para luego ser enviado al Instituto de Ciencias Forenses, donde se continúa con las indagaciones.

lapoliciaca.com