La muerte sorprendió esta mañana a una mujer que para estar saludable se ejercitaba bailando “Zumba” en un local de la colonia El Huarapo, en el municipio de Pénjamo.

Los trágicos hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, alrededor de las 9:00 horas, cuando en el número de emergencias 066 se recibió una llamada solicitando la presencia de paramédicos al interior de un local en la mencionada Colonia, ya que una mujer se encontraba inconsciente.

Paramédicos de la Cruz Roja de inmediato acudieron al local utilizado como salón de baile, pero al auscultar a la mujer solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades, acudiendo Elementos del Mando Único que acordonaron la zona.

Testigos del hecho comentaron a los agentes que mientras se ejercitaban bailando “zumba”, de pronto la mujer cayó al suelo y al ver que no reaccionaba solicitaron una ambulancia; gran sorpresa se llevaron cuando los socorristas les dijeron que su compañera de baile ya había fallecido.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y Agentes del Ministerio Publico acudieron al lugar para iniciar las indagatorias correspondientes y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley. Hasta el momento se desconocen las causas de muerte.

lapoliciaca.com