Unas 30 mil personas simpatizantes del Frente Nacional por la Familia desfilaron ayer por Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, y realizaron un mitin en la glorieta del Ángel de la Independencia, donde pidieron reunirse con el Presidente Enrique Peña Nieto.

Hasta ahí llegaron familias y activistas campechanos, lo que fue evidenciado en fotografía por diversas  agencias noticiosas internacionales, mostrando mantas y pancartas  a favor de la familia natural y en contra de los matrimonios igualitarios.

La marcha congregó a fieles católicos y evangélicos, a ciudadanos en general de diversas partes de la República, quienes se unieron este sábado en una manifestación pacífica luego de las marchas que en más de 120 ciudades del país se realizaron hace una semana y reunieron a casi medio millón de personas.

El contingente saturó Paseo de la Reforma exigiendo abrogar la iniciativa presidencial y pidiendo que en la Constitución de proteja la figura familiar conformado por papá, mamá e hijos.

Redacción
[email protected]