Un niño de 12 años de edad perdió la vida trágicamente al caer de una cuatrimoto en la que viajaba, mientras realizaba una competencia con otros acompañantes.

En el vehículo viajaban dos personas; el niño y un adulto de 38 años que también resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron la tarde del sabado pasado, alrededor de las 18:30 horas, en la carretera de terracería de Huajomulco – Jaltepec, a la altura de Rancho Santa Alicia, donde el menor, que participaba en una competencia de “carreritas”, perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad y la inestabilidad que ofrecía el terreno y se volcó.

Derivado del incidente, el niño murió en el lugar mientras que el acompañante, del cual se dijo tiene 38 años de edad y de quien se desconoce si tienen alguna clase de parentesco con el fallecido, también percibió los efectos de la volcadura, sin embargo, sólo se le reportó con lesiones.

Elementos de la Policía Municipal de Tulancingo arribaron minutos después al lugar de los hechos, donde tras confirmar que el jovencito ya no contaba con signos vitales, acordonaron la zona para resguardar el cuerpo, el cual quedó junto a la cuatrimoto marca Polaris color rojo con placas N62B.

Por los hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo dio inicio a la carpeta de investigación NUC:18-2016-01654.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que ocurren accidentes en el estado de Hidalgo en los que se ven involucrados el manejo de cuatrimotos por parte de adolescentes. A principios de año, una joven que viajaba con su amiga a bordo de una cuatrimoto, perdió una pierna como resultado de una volcadura que sufrieron debido a la falta de pericia y por conducir a exceso de velocidad.

lapoliciaca.com