Piedra Negras, Coahuila.- Desde un auto en movimiento un grupo de sujetos armados dispararon contra una pareja que se encontraba cenando al exterior de un bar la madrugada de este jueves, con saldo de una persona del sexo femenino fallecida, por un impacto de bala calibre 40.

De acuerdo a testigos de los hechos, la pareja salió del Bar Mario’s, que se ubica en la esquina de la avenida Carranza cruce con Tepic en la Colonia Nisperos de Piedra Negras, y se dirigió a cenar a un puesto de comida, cuando de forma repentina desde un auto Chrysler 300 C, color arena, hombres dispararon sus armas, y fue una de sus balas la que impactó en la mujer.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar minutos después pero la mujer, identificada como Jessica Silva Martínez, de 23 años de edad, falleció cuando se le brindaban los primeros auxilios a consecuencia de un impacto de bala calibre 40 que recibió en el costado izquierdo.

También podría interesarte  Trasladan dinero incautado en el caso Granier

Personal de la Procuraduría Estatal acudieron para iniciar las indagatorias correspondientes y tomar la declaración de testigos, quienes dieron la descripción del automóvil desde donde se originaron los disparos, mismo que a las pocas horas fue localizado en un paraje al norte de la Ciudad.

De acuerdo a allegados de la hoy occisa, esta recientemente había advertido que cerraría su cuenta en Facebook, ya que había recibido amenazas y también la involucraron en hechos delictivos.

Dejó en la orfandad a dos menores ya que el padre se encuentra en prisión en Estados Unidos.

lapoliciaca.com