Categorías: Nacional

Mata a su bebé por robarle el mandado a una persona

Saltillo, Coahuila.- En su intento por escapar de la persona a la que le había robado “el mandado”, un hombre terminó chocando su automóvil, resultando heridas su esposa y sus dos hijas, que viajaban con él, una de las cuales perdió la vida momentos después cuando era atendida en un Hospital.

Fue alrededor a las 2:00 de la tarde del miércoles, cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de un fuerte accidente en el ejido La Encantada, debajo del puente vehicular que conecta la carretera 54 con el Libramiento Norponiente, por lo que personal de la Cruz Roja acudieron al lugar.

Al llegar al lugar, los paramédicos atendieron a cinco personas, una bebe de ocho meses de edad, una niña de dos años, un adolescente de 15 años, la madre de los menores de 20 años y el padre de familia identificado como Juan Carlos Ortiz Reyes, de 21 años de edad, quien conducía el vehículo.

La madre y sus dos hijas fueron quienes resultaron con lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladadas de urgencia a un Hospital, donde tristemente horas después se reportó el deceso de la niña de 8 meses. La madre tiene pocas esperanzas de sobrevivir, de acuerdo al parte médico.

Los primeros informes indican que Ortiz Reyes huía a toda velocidad a bordo de su vehículo Nissan Tsuru, tras haberle robado “el mandado” a una persona, quien lo perseguía en un Ford Topaz.

En su intento por eludir al afectado, el conductor del Tsuru hizo una maniobra por debajo del puente vehicular, pero terminó perdiendo el control y se estrelló contra el muro de concreto, con el resultado antes mencionado.

Hasta el momento no se ha informado que cargos se presentaran contra el padre de familia.

lapoliciaca.com

Compartir

Notas recientes

AFINAN DETALLES PARA ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO EN EDZNÁ

Con la finalidad de ofrecer un espectáculo de luz y sonido de primer nivel en el sitio arqueológico Edzná, el…

8 horas hace

¡QUE SIEMPRE NO! SE ECHA PARA ATRÁS PROYECTO ORIGINAL DE LA C. 53

Ante la inconformidad y presión de los vecinos y comerciantes de la Calle 53, el proyecto de obra planeado para…

8 horas hace

GERARDO MONTERO POSICIONÓ A LA UAC DENTRO DE LAS 50 MEJORES DEL PAÍS

Aunque intempestiva, la salida de Gerardo Montero como rector de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) no se dio sin…

8 horas hace

SUFRE ATAQUE EPILÉPTICO Y SE CAE DE SU TRICICLO

Un ciclista resultó lesionado después de caerse de su triciclo al sufrir un ataque epiléptico cuando transitaba sobre la avenida…

8 horas hace

REALIZAN LABORES DE VIGILANCIA POR ANIDACIÓN DE TORTUGAS EN PLAYA BONITA

El equipo de la Administración Portuaria Integral de Campeche (API) realizó el día de hoy, en colaboración con la Secretaría…

8 horas hace

REGISTRAN 32 CASOS DE ROBO DE IDENTIDAD EN EL ESTADO

El subdelegado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Francisco Javier…

8 horas hace