Categorías: Nacional

Mata a su bebé por robarle el mandado a una persona

Saltillo, Coahuila.- En su intento por escapar de la persona a la que le había robado “el mandado”, un hombre terminó chocando su automóvil, resultando heridas su esposa y sus dos hijas, que viajaban con él, una de las cuales perdió la vida momentos después cuando era atendida en un Hospital.

Fue alrededor a las 2:00 de la tarde del miércoles, cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de un fuerte accidente en el ejido La Encantada, debajo del puente vehicular que conecta la carretera 54 con el Libramiento Norponiente, por lo que personal de la Cruz Roja acudieron al lugar.

Al llegar al lugar, los paramédicos atendieron a cinco personas, una bebe de ocho meses de edad, una niña de dos años, un adolescente de 15 años, la madre de los menores de 20 años y el padre de familia identificado como Juan Carlos Ortiz Reyes, de 21 años de edad, quien conducía el vehículo.

La madre y sus dos hijas fueron quienes resultaron con lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladadas de urgencia a un Hospital, donde tristemente horas después se reportó el deceso de la niña de 8 meses. La madre tiene pocas esperanzas de sobrevivir, de acuerdo al parte médico.

Los primeros informes indican que Ortiz Reyes huía a toda velocidad a bordo de su vehículo Nissan Tsuru, tras haberle robado “el mandado” a una persona, quien lo perseguía en un Ford Topaz.

En su intento por eludir al afectado, el conductor del Tsuru hizo una maniobra por debajo del puente vehicular, pero terminó perdiendo el control y se estrelló contra el muro de concreto, con el resultado antes mencionado.

Hasta el momento no se ha informado que cargos se presentaran contra el padre de familia.

lapoliciaca.com

Compartir

Notas recientes

AGUJERO EN CICLOPISTA, RIESGOSO PARA FAMILIAS

El peligro toma forma de un profundo bache ubicado en un tramo de la ciclopista a escasos metros del monumento…

1 día hace

LA GANADORA DEL OSCAR, BRIGITTE BROCH YA ESTÁ EN CAMPECHE Y LISTA PARA SU MASTER CLASS

La ganadora del Óscar en 2001, Brigitte Broch, hace una cordial invitación a todos los interesados en el mundo de…

1 día hace

UN PARTICULAR OCUPÓ EL KIOSCO SIN PERMISO Y POR ESO FUE CLAUSURADO

El día de ayer, la Fiscalía General del Estado (Fgecam) clausuró el kiosco del Parque Principal de esta ciudad capital,…

1 día hace

MORENO CÁRDENAS ENGALANA LA PORTADA DE LA REVISTA VALORES COMO EL GOBERNADOR DEL AÑO

La revista Valores reveló su nueva portada cuyo protagonista no es nada más y nada menos que el gobernador del…

1 día hace

MORENO CÁRDENAS GESTIONARÁ AYUDA PARA LOS AFECTADOS

El Gobierno del Estado canalizará apoyos inmediatos para atender las necesidades de la población que resultó afectada por las lluvias…

1 día hace

EL BUEN FIN YA COMENZÓ EN EL CENTRO HISTÓRICO

A partir de hoy y hasta el lunes 19 de este mes se realizará el Buen Fin, el fin de…

1 día hace