Ciudad de México.- A través de las redes sociales, una asociación civil protectora de animales realizó una denuncia de un supuesto perro que había sido drogado al interior del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), plantel Vallejo.

De acuerdo con información de Excélsior, el video fue publicado en la cuenta de Facebook ‘Mundo Patitas’ donde se hace referencia de testigos del hecho, quienes mencionaron que el perro fue drogado por parte de estudiantes del CCH Vallejo.

“Reportan haber encontrado dentro del plantel CCH Vallejo, un perro aparentemente drogado, y que, según testigos, fue acto también de otros estudiantes del mismo bachiller”, mencionó en el video que fue publicado en Facebook.

En las imágenes se puede observar al canino echado y con respuesta casi nula a los estímulos de las manos que lo acarician, así como mantiene la cabeza hacia abajo.

Según el grupo de activistas, la mascota fue trasladado a un veterinario para su valoración y análisis de sustancias tóxicas que pudieran estar en su cuerpo.

El video fue grabado el pasado 14 de octubre en las instalaciones del CCH Vallejo, ubicado en Avenida 100 Metros esquina con Fortuna, Magdalena de las Salinas, en la delegación Gustavo A. Madero.

debate.com.mx