Nezahualcóyotl, Estado de México.- Bajarse de su auto para encarar a otro automovilista por un percance vial, le costó la vida a un hombre la madrugada del sábado pasado cuando viajaba con su hija en calles del municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Diego Adrián González Pérez, de 36 años de edad, se registraron la madrugada del pasado sábado en la esquina de las avenidas Plaza Aragón y Plaza del Estudiante, en la Colonia Plazas de Aragón, de este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, momentos antes de que se registraran los mortales hechos, González Pérez tuvo un incidente de tránsito con el conductor de un Jetta color vino, y cuando bajó de su automóvil y se dirigía a reclamarle y exigirle que le pagara los daños, el conductor del Jetta sorpresivamente apretó el acelerador de su auto para atropellarlo antes de que le reclamara.

A consecuencia del brutal impacto, González Pérez salió disparado y metros adelante cayó sobre el asfalto, a pesar de que algunos automovilistas que circulaban por la zona rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron ya era demasiado tarde, pues ya había muerto a consecuencia del brutal impacto.

El automovilista que arrolló y mató a este hombre trató de darse a la fuga a toda velocidad, sin embargo, no logró su objetivo, pues metros adelante fue detenido por la policía después de que se estrelló contra  una casa, provocando que su esposa, quien viajaba en el asiento del copiloto, resultara lesionada.

La hija de la víctima relató a las autoridades cómo ocurrió el percance que había desembocado en la muerte de su padre, por lo que el presunto homicida de nombre Rubén David Jaramillo, de 54 años, fue trasladado al ministerio público, donde en las próximas horas se determinara su situación jurídica.

lapoliciaca.com