La Secretaría de Educación señala que esta modalidad es gratuita, flexible y tiene validez oficial a nivel nacional.

El viernes próximo concluirá el periodo de inscripciones al programa Prepa en Línea, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La dependencia recordó que esta modalidad es gratuita, flexible y tiene validez oficial a nivel nacional.

Los alumnos inscritos recibirán un curso propedéutico en línea para preparase y familiarizarse con los recursos tecnológicos integrados a la plataforma de aprendizaje, el cual será impartido del 13 de febrero al 12 de marzo próximos.

El programa escolar de Prepa en Línea consta de 23 módulos cada uno, con una duración de un mes más los periodos de receso o regulación correspondientes, lo que permite a los alumnos terminar el bachillerato en dos años y cuatro meses.

Además, para ahorrar tiempo y dinero, incorpora el uso de Internet a través de una computadora o dispositivos móviles y así no tener la necesidad de asistir a un aula física.

También podría interesarte  Evalúan avances de Reforma Educativa

La plataforma de estudio está disponible las 24 horas del día los 365 días del año, añadió.

Para las personas que trabajen o realicen otras actividades y no quieran descuidar la escuela, Prepa en Línea–SEP es una opción flexible y adaptable, pues se puede estudiar desde casa o el lugar que se prefiera.

El proceso de ingreso al Servicio Nacional de Bachillerato en Línea se realiza en la página de Internet www.prepaenlinea.sep.gob.mx.

Para mayor información, los interesados pueden consultar el sitio web referido o llamar a los teléfonos 01 800 11 20 598, 01 800 28 86 688 o al (55) 3601 69 00 Exts. 55687, 55449, 55451.

noticiasmvs.com