Al inaugurar la Sexta Reunión Plenaria de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas (Conalpri) el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que la XXII Asamblea Nacional perfilará a su partido a mantener la Presidencia de la República en 2018.

Ante más de 200 diputados de todo el país reunidos en el Centro de Convenciones Campeche XXI, aseguró que otro de los grandes retos del Revolucionario Institucional será ganar ese año los gobiernos de los estados que estén en competencia electoral.

“Viene un gran reto para todos nosotros: esta semana se hará pública la convocatoria a nuestra XXII Asamblea Nacional. Será una Asamblea Nacional que sigue las mejores prácticas que llevó a cabo nuestro líder histórico, Luis Donaldo Colosio, en la Asamblea Nacional que le correspondió organizar como presidente de nuestro partido. Será una Asamblea de más de cuatro meses de trabajo político, con múltiples foros locales, regionales, estatales y, por supuesto, nacionales”, comentó Ochoa Reza, indicando que dicha reunión culminará en la primera quincena de agosto.

También podría interesarte  Acusan de abollar carro ¡a niño que fue atropellado!

En compañía del presidente de la ConalpriI, Mauricio Ortiz Proal y otros miembros del organismo, además de Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador del estado, Ochoa Reza puntualizó “que se escuche claro y que se escuche fuerte, el PRI ganará las elecciones de 2017 y 2018”.

“El programa de hoy es muy completo”, dijo. “Tiene conceptualmente un tema fundamental: la rendición de cuentas del gobierno al partido, de manera tal que juntos, gobierno y partido, podamos rendirle cuentas a la sociedad”, señaló el líder nacional del PRI durante la reunión efectuada en la ciudad.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo