El Partido Acción Nacional (PAN) en Campeche amplio el plazo del Programa de Actualización del Padrón de Militantes hasta el 6 de junio, así lo dio a conocer la presidenta del Comité Directivo Estatal, Yolanda Valladares Valle, quien dijo que con esta ampliación quienes no ha acudido a refrendarse ante el partido aun están a tiempo de hacerlo.

Dijo que ahora la militancia tendrá un mes más de plazo para refrendar la membresía, cerrando la invitación el próximo 6 de junio para asistir al comité más cercano, y así actualizar sus datos, dejar su huella digital y tomarse la foto.

Destacó que esta decisión fue aprobada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN el pasado 26 de abril, a petición expresa del presidente de la Comisión para la Reingeniería del Padrón de Militantes, Ernesto Ruffo Appel, para que prevaleciera el mismo criterio que se aplicó en los estados que ya pasaron por dicho proceso.

También podría interesarte  Aventaja PAN al PRI en preferencias electorales

“Hay que recordar que el plazo del programa originalmente inicio desde el pasado 6 de marzo terminado el 6 de mayo. Ahora se extendió al 6 de junio, no obstante la buena participación y respuesta de los militantes sigue hasta la fecha”. Manifestó

Vallares Valle enfatizó que el  Programa de Actualización de Militantes tiene el objetivo de brindar a Acción Nacional un padrón confiable y transparente, mismo que será una realidad para los procesos electorales de 2018.

Roxana Vázquez Campos
redacción@multimedioscampeche.com