La diputada publicó en su cuenta de Facebook imágenes y videos de ella entregando “pollitos rostizados” acompañados de una fotografías de ella. #TeAmoFresnillo, escribió.

“No hay nada más hermoso que compartir esta Navidad con los que más lo necesitan”, escribió la diputada de Fresnillo, Zacatecas, del Partido Encuentro Social, Iris Aguirre, en su cuenta de Facebook donde publicó fotografías y videos de ella repartiendo pollos rostizados etiquetados con su fotografía.

En las grabaciones Iris aparece entregando “pollitos rostizados” a la personas de la tercera edad y bajos recursos, a quienes les desea una feliz Navidad y los colma de bendiciones; “Échele muchas ganas. Estamos para servirle. ¡Qué dios me lo bendiga!”, les dice a cada uno de los beneficiados.

Ante este acto navideño, usuarios de las redes sociales han apodado a la servidora pública como “Lady Pollos”; además le hicieron comentarios, tanto positivos como negativos por colocar en el presente una imagen de ella, como:

“Qué bueno que llevaste algo de comer a esas personas, peroooo era necesario que pusieras tu foto en los pollos. Como para que en lugar de darle gracias a Dios por tener algo de comer te dieran las gracias a ti, y yo creo que no es así”.

También podría interesarte  Realizan Foro de Educación en Veracruz

“Qué lamentable que se haga con fines electorales, de verdad que caen en lo ridículo por un voto. O dime, si quisieras ayudar de corazón ¿Qué necesitad de ponerle esa foto?”

“Hay mil formas de comprar votos, unos dan cemento, otros dan láminas, ahora el nuevo estilo es regalar pollos. Cada día valen menos los votos, hasta eso se está devaluando.
Creo salió más cara la foto, que el mismo pollo. El día que realmente den algo de su bolsa y no de lo que se roban,ese día ni siquiera lo van a publicar”.