Categorías: Nacional

YOUTUBER, PRESUNTO LÍDER DE BANDA DE SECUESTRADORES

Una banda de cinco integrantes, entre ellos un youtuber, fueron detenidos por presuntamente secuestrar a una mujer el pasado miércoles en Chihuahua, informó la Fiscalía estatal.

En un comunicado, la institución señaló que durante el operativo estratégico realizado el pasado viernes, los agentes rescataron a la mujer en la calle Melchor Guaspe.

De acuerdo con el portal de noticias Milenio, mientras que en la calle Hermosillo detuvieron a los cinco presuntos secuestradores donde también recuperaron la cantidad de de dinero, que se les había entregado como parte de la exigencia económica.

Los detenidos son Juan Alfonso P. H, Jesús Arnulfo O. M., Edgar René Z. R., Jassiel Omar M. C. y Germán Abraham L. A., originarios de los municipios de Guadalupe y Calvo y Guachochi.

Explicó que de acuerdo con la información obtenida durante las investigaciones, el líder de la banda delictiva es Germán Abraham L.A., quien tiene varios videos en internet como youtuber.

En el operativo aseguraron un vehículo Nissan Pathfinder, color guinda, modelo 1996, el cual fue utilizado para la privación de la libertad de la víctima; un Seat Ibiza, modelo 2017, utilizado para vigilar la privación de la libertad.

Además de un Cadillac, Escalade, modelo 2007, utilizado para vigilar la liberación de la víctima y un arma de fuego corta y los teléfonos celulares de los cuales se realizaban las llamadas de exigencia económica.

Los detenidos serán llevados ante el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos para formularles imputación por delito de secuestro agravado.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

  • Notas

LA CIENCIA AFIRMA QUE LOS CÓLICOS MENSTRUALES NO SON CUALQUIER COSA

Un profesor de salud reproductiva en la University College London publicó una investigación en 2016, que probó que los dolores…

35 min hace
  • Notas

WHATS APP TIENE UN NUEVO TRUCO PARA OCULTAR TU FOTO PERFIL

Sabemos que Whatsapp es una de las aplicaciones de comunicación más usadas en todo el mundo, por lo mismo es…

53 min hace
  • Notas

CIENTIFICOS ADVIERTEN POSIBLE DESAPARICIÓN DE INSECTOS A FINAL DE SIGLOS

Un nuevo informe revela que los insectos están desapareciendo a una velocidad ocho veces mayor que la de los mamíferos,…

2 horas hace
  • Internacional

SI INVADE VENEZUELA, COLOMBIA SUFRIRÁ “DERROTA APLASTANTE”: MADURO

El miembro de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), Pedro Maduro dijo el viernes que Estados Unidos y…

3 horas hace
  • Cine

CUARÓN REINVENTO SU FORMA DE HACER CINE CON ‘ROMA’

Una película filmada en orden cronológico, sin que los actores o el equipo de producción tuviera acceso a todo el…

3 horas hace
  • Nacional

‘A VER SI SE ANIMA’, AMLO VUELVE A OFRECER AVIÓN PRESIDENCIAL A TRUMP

Bajo el argumento de que “ese avión no lo tiene ni Trump”, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a…

5 horas hace