Es genial la estrategia que ha puesto en marcha Morena con el video de “La niña bien”, pues es una especie de mezcla entre autoflagelación y fake news, aseguró el diputado panista, Jorge Triana, quien aseguró que el video sí fue ordenado por el partido de Andrés Manuel López Obrador a una casa productora del sur de la Ciudad de México.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el legislador aseguró que él recibió hace doce días un audio del video y que le informaron que Morena había ordenado a una casa productora realizar este trabajo con dos características; que pareciera amateur, con baja calidad y que pareciera que había sido filmado en Guadalajara.

Dijo que la joven no se llama Almudena, ni es estudiante del ITESO, como se había hecho creer, sino que de acuerdo con la información que supo es que la mujer no es actriz se llama Paulina Laborie, cercana a los directivos de una casa productora y que la tienen escondida para que no haya filtración.

También podría interesarte  San Lázaro alista toma de posesión de Peña

Dijo que es una maestra de fitness y más que en su talento, seleccionaron la confianza de la casa productora pues es amiga cercana de uno de los directivos de la casa productora.

Jorge Triana dijo que el video se grabó en la iglesia de San Sebastián Mártir en la delegación Benito Juárez y la edición se realizó en el sur de la ciudad en la casa que ha realizado varios videos para Morena, incluso hubo gente de este partido durante la filmación.

Calificó esta estrategia de Morena como genial, pues es una mezcla entre autoflagelación con fake news como “consecuencia de este periodo extraño que abre la puerta a estas publicaciones que promueven el voto”.

Agencias.