La diputada local en el Congreso de Veracruz, Eva Cadena, dijo sentirse traicionada por Andrés Manuel López Obrador, luego de que se le retiró la candidatura a la alcaldía de Las Choapas , en 2017, por recibir dinero en efectivo para las campañas.

Por ello, dijo que le entregó un libro con su historia durante un mitin en el estado para que se entere de lo que pasó, pues, “ha sido mucho el daño hacia una militante”.

“El día de hoy decidí presentarme, le entregué el libro, le entregué un documento de la Comisión de Análisis de Morena con una declaración de la candidata a senadora, Rocío Nahle, con una difamación más en un documento oficial, le pedí que lo aclare”, dijo en entrevista con Azucena Uresti para Milenio Televisión.

“Te entrego este libro, quiero que lo leas, entérate de lo que pasa, no es justo y le entregué la documentación; él me dijo: ‘ya te lo recibí’”, aseguró.

También podría interesarte  ABANDONAN A BEBÉ EN CAJA DE CARTÓN EN IZTAPALAPA

Confió en que se dé el tiempo de leer su caso para que ponga orden en Morena, pues dijo que quienes tramaron la trampa en su contra por denunciar la corrupción en el partido “estaban parados a su lado”.

“Ojalá que se dé el tiempo, porque, ciertamente, ha sido mucho el daño hacia una militancia que confió en él y que ha traicionado”, dijo.

Agencias.