Un sismo magnitud 5.2 se registró este miércoles en la Ciudad de México a las 09:20 hora local con epicentro en Arcelia, Guerrero, reportó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, dijo en Twitter que no hay reporte de daños tras concluir el protocolo de seguridad activado luego del movimiento telúrico.

En la capital del país, el servicio de metro opera con normalidad, dijo el Sistema de Transporte Colectivo tras la revisión de las estaciones de la red. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México también opera con normalidad.

En Guerrero no se reportan daños hasta el momento, de acuerdo con el gobernador del estado, Héctor Astudillo, en su cuenta de Twitter.

También podría interesarte  México tiene potencial de crecimiento: Calderón

Al detectarse sismo de intensidad moderada en Arcelia, se han activado los protocolos de Protección Civil; en un informe preliminar, hasta el momento no se han registrado daños.

La Comisión Federal de Electricidad manifestó que revisa la infraestructura eléctrica del centro del país, mientras no se registran afectaciones en CDMX.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México dijo que opera con normalidad.

Agencias.