El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, reprochó a los que quieren perdonar y darle fuero a los delincuentes y se pronunció por hacerlos enfrentar consecuencias como la cárcel.

De gira por Tlaxcala donde se reunió con militantes del PRI-Verde-Nueva Alianza, menospreció la disculpa que le exigió la aspirante al Senado, Nestora Salgado, por llamarla “secuestradora” y reiteró: “ni me retracto ni me disculpo. ¡Faltaba más!”.

Indicó que el próximo 1 de julio uno de los temas que deben contrastar los electores deber ser el de la seguridad, toda vez que un proyecto quiere perdonar a los delincuentes, darles fuero; mientras que el suyo hacer que enfrenten consecuencias como la cárcel.

“Ni me retracto ni me disculpo. ¡Faltaba más!”, dijo.

También podría interesarte  Explotan transformadores en subestación de CFE

Sin mencionar el nombre de Nestora Salgado, a quien señaló en el pasado debate presidencial como “secuestradora”, dijo: “si se trata de dar voz a la víctimas ni me retracto ni me disculpa”.

Respecto a los retos de Tlaxcala se pronunció por hacer de la entidad uno de los principales sitios turísticos del país. Afirmó que de ganar la Presidencia se encargará de promover “una noche en la que nadie duerme por la luz de las luciérnagas”.

Meade también reiteró que el nuevo aeropuerto va y que por su cercanía con el estado atraerá inversión y desarrollo.

Asimismo, se comprometió a ampliar la red carretera para aprovechar su ubicación geográfica y unir al norte con el sur de la nación.

Agencias.