El candidato presidencial de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya, será bienvenido a la campaña de su contrincante José Antonio Meade, para evitar, así, que Andrés Manuel López Obrador gane la elección del 1 de julio.

Así lo externó Aurelio Nuño, coordinador de campaña del abanderado de la coalición “Todos por México”, cuestionado por El Universal si el PRI considera declinar a favor de Anaya o unir fuerzas con él para que el candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no llegue a la Presidencia, según lo publica Radio Fórmula.

“Ricardo Anaya y todos los demás que quisieran, son y serán bienvenidos en nuestra campaña, nosotros vamos hacia adelante, con toda fuerza, con toda convicción de que Meade es el mejor candidato que tiene México, tiene el mejor proyecto y que sin lugar a duda será el mejor presidente”, dijo.

Y es que Aurelio destacó que de acuerdo con la constante en las encuestas recientes, Anaya se mantiene en segundo lugar pero va a la baja, en tanto que el Meade va escalando.

También podría interesarte  Persistirán bajas de temperatura en todo México

“Esta semana se han hecho públicas tres encuestas y ¿cuál es la constante de las tres encuestas?: Que Meade está subiendo y que Anaya está bajando. Más allá de estas encuestas y números, que para nosotros son alentadores en ese aspecto, estas son las semanas en las que se determinan las elecciones”, señaló.

Nuño Mayer expresó su confianza en que en los últimos días que restan de la campaña, se reviertan las cifras a favor de Meade, con el voto de los indecisos.

Hizo un llamado a los ciudadanos a no preocuparse, porque el tabasqueño “no va a ganar”, pues si bien va arriba en las encuestas terminará perdiendo.

“Lleva dos elecciones consecutivas perdiendo, esta es la tercera, va a ser el tercer strike y se va a ir ponchado”, acotó.

Agencias.