El candidato presidencial de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya, será bienvenido a la campaña de su contrincante José Antonio Meade, para evitar, así, que Andrés Manuel López Obrador gane la elección del 1 de julio.

Así lo externó Aurelio Nuño, coordinador de campaña del abanderado de la coalición “Todos por México”, cuestionado por El Universal si el PRI considera declinar a favor de Anaya o unir fuerzas con él para que el candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no llegue a la Presidencia, según lo publica Radio Fórmula.

“Ricardo Anaya y todos los demás que quisieran, son y serán bienvenidos en nuestra campaña, nosotros vamos hacia adelante, con toda fuerza, con toda convicción de que Meade es el mejor candidato que tiene México, tiene el mejor proyecto y que sin lugar a duda será el mejor presidente”, dijo.

Y es que Aurelio destacó que de acuerdo con la constante en las encuestas recientes, Anaya se mantiene en segundo lugar pero va a la baja, en tanto que el Meade va escalando.

“Esta semana se han hecho públicas tres encuestas y ¿cuál es la constante de las tres encuestas?: Que Meade está subiendo y que Anaya está bajando. Más allá de estas encuestas y números, que para nosotros son alentadores en ese aspecto, estas son las semanas en las que se determinan las elecciones”, señaló.

También podría interesarte  Universitarios mexicanos crean reloj que ayuda a cuidar a adultos mayores

Nuño Mayer expresó su confianza en que en los últimos días que restan de la campaña, se reviertan las cifras a favor de Meade, con el voto de los indecisos.

Hizo un llamado a los ciudadanos a no preocuparse, porque el tabasqueño “no va a ganar”, pues si bien va arriba en las encuestas terminará perdiendo.

“Lleva dos elecciones consecutivas perdiendo, esta es la tercera, va a ser el tercer strike y se va a ir ponchado”, acotó.

Agencias.