Casi tres horas duró la reunión del Consejo Mexicano de Negocios con Andrés Manuel López Obrador, efectuada la mañana de este martes en el Club de Empresarios Bosques en la Ciudad de México.

A su salida del encuentro, el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ aseguró que en la reunión-desayuno se acordó “caminar de la mano con el futuro presidente de la república” para lograr un mayor crecimiento económico en el país.

López Obrador reveló que se trató de una reunión constructiva que sirvió para “limar asperezas” con los hombres de negocios y se coincidió en la necesidad de combatir la corrupción, la impunidad y la inseguridad en el país.

Agregó que, de resultar el ganador en las urnas el próximo 1 de julio, se volverá a reunir con ellos para diseñar un plan conjunto de desarrollo económico y acabar con el estancamiento económico, origen de muchos males que afectan al país

Fue una reunión constructiva, de mucho respeto, se aclararon muchas cosas, fue muy buena la comunicación, les diría que fue muy buena para las relaciones entre nosotros y sobre todo muy buena para el país porque se aclararon todas las dudas, se limaron asperezas y se estableció un compromiso de trabajar juntos, en el caso, de que el pueblo de México decida que yo sea presidente de la República”, indicó AMLO.

También podría interesarte  Dólar, otra vez, casi llega a los 20 pesos

A la pregunta de si hubo desencuentros con los hombres de negocios, López Obrador dijo que no hubo confrontación ni reclamos y sí se ejerció “la libertad a plenitud de las partes y sin censura”.

Se habló con claridad, con franqueza, con autenticidad y lo más importante es que hay el acuerdo, repito, de que si ganamos – porque va a depender de lo que diga el pueblo el primero de julio – vamos a tener una relación de cooperación entre el sector privado y público”, afirmó.

Agencias.